Accrenergy

Accrenus alineada con el desafío que enfrentan cada vez más países en mejorar la sustentabilidad de su desempeño ambiental, pero con el desafío de mantener costos razonables para sus clientes, ha fundado Accrenergy, la unidad de negocios para atender temas específicos energéticos.

Accrenergy fomenta la creación de Programas tendientes a lograr infraestructura energética de tipo renovable. Los países centrales desde hace décadas han venido trabajando en ese sentido, y han concretado fuertes inversiones. Los países emergentes recién están comenzando a incorporarse al mundo de las energías renovables, sobretodo vinculado a la necesidad de contar con una mayor cantidad de fuentes energéticas para viabilizar su desarrollo industrial y económico.

Accrenergy brinda asesoramiento integral, técnico, financiero, comercial y tiene la capacidad a través de su red de socios estratégicos de aportar el know how necesario para llevar con éxito los proyectos más eficientes para cada cliente en el campo de las energías renovables y eficiencia energética, con un enfoque integrado y con el aporte de expertos en cada eslabón de la cadena de valor.

Accrenergy tiene la capacidad de dar soluciones confiables y eficientes en energías renovables basadas en tecnología de clase mundial. Desde la Ingeniería, el Diseño, la Financiación, la Construcción hasta la Operación y Mantenimiento.

Las empresas globales están impulsando la demanda de energía renovable como parte de sus programas para administrar riesgos, sabemos que hoy se requiere de menos capital para llevar a cabo los proyectos de energía renovable como resultado de una disminución acelerada de los precios de equipo renovable, por eso desde Accrenergy creemos que ahora es una gran oportunidad de iniciarse en estas fuentes alternativas de abastecimiento energético amigables con el medio ambiente.